Sunday, January 16, 2011

Tu sonrisa.


 Hoy llora mi corazón
 tu ausencia,
 y tus recuerdos
 me oprimen la garganta.
 Hoy quiero y no puedo
 mirar hacia delante,
 por que tu vas quedando atrás
 y he de seguir adelante.
 Con tus recuerdos
 y con la pena,
 de saber que estás
 y no tenerte.
 He de decir adiós
 a nuestra historia,
 y hacer frente,
 a un presente
 de recuerdos y rosas,
 !quisiera olvidarte
 y no puedo!
 Tu sonrisa era para mí
 la eterna primavera,
 tus ojos la vida
 y el deseo,
 tu boca
 un sueño imposible,
 tu corazón,
 !campanas de gloria!
 Tu piel de terciopelo y ante,
 tu caminar firme y seguro.
 Y yo, ¡sólo ojos para mirarte!
 Para ti, ni penas no gloria,
 alguien que pasó de largo
 como pasan las horas del reloj,
 del viejo campanario.
 Esas que todos
 Saben que están
 pero que nadie mira,
 hoy llora mi corazón
 tu ausencia y en cambio
 brotan en mi alma
 unos recuerdos,
 de poemas y rosas.
 Hoy ¡ soy feliz!
 Por que mi corazón
 ha vuelto a contemplar,
 La eterna primavera
 DE TU SONRISA

Leyla Ley


1 comment:

  1. TODOS TENEMOS EN NUESTRA MEMORIA ESA DULCE SONRISA QUE FUE LA LUZ EN SU MOMENTO.
    SONRIE...ALGUIEN RECORDARA TU SONRISA.

    ReplyDelete